martes, 6 de octubre de 2015

Academia de estudios InterEduca



Su centro de Trinity Sotogrande

Nuestra academia ha sido acreditada como Centro Examinador del Trinity College London (GESE/ ISE) , ofertando a nuestros clientes y alumnos títulos oficiales de inglés, desde el nivel A2 hasta los niveles B1  B2  C1  C2 con la ventaja y comodidad de poder examinarse en su propio centro de Sotogrande. Sus certificados están reconocidos nacional e internacionalmente y no tienen caducidad.

 Ofrecemos asimismo, clases de apoyo a universitarios, adolescentes y niños para que su rendimiento académico sea óptimo, ya sea en el campo lingüístico de los idiomas, como en otras muchas áreas del conocimiento: filosofía, matemáticas, lengua española, ciencias naturales, ciencias sociales e informática.

Siendo conscientes de la importancia de los idiomas para el personal docente, nos hemos especializado en la formación de opositores, para los que resulta vital tener una competencia lingüística excelente, tanto si deseas tener más puntos en la fase de concurso (si optas por el ingreso al cuerpo de profesores de secundaria del ámbito público) como si quieres obtener una certificación oficial de Trinity o Cambrigde para certificar tu nivel ante los centros educativos privados. Si deseas más información sobre nuestra academia escribenos a info@academiaintereduca.com o visita nuestra web

No hay comentarios:

Publicar un comentario